NUESTRO EQUIPO

NUESTRA HISTORIA

Después de crecer en las zonas ganaderas del norte y luego trabajar durante más de 30 años siendo pionero en los sistemas de bombeo y energía solar de la zona de Outback en Australia, El Sr. Mike Farrell, director de Ecoenergy Australia se enfrentó a los desafíos que tienen los ganaderos para monitorear y controlar sus fuentes de agua e infraestructura.

Las perforaciones en busca de agua son un trabajo costoso para los productores y consumen muchas horas de trabajo, combustible y recursos, y lo mas importante ¡Su valioso tiempo!

El experto en comunicaciones Harvey Conroy, junto con Mike, comenzaron a construir prototipos hace más de 15 años y, a medida que evolucionaba la tecnología disponible, también lo hizo el prototipo.

Después de años de investigación y desarrollo con muchísima experiencia en el rubro, hablando con agricultores acerca de sus necesidades y con la reciente ayuda del talentoso ingeniero en electrónica Chris Glanville, convirtieron a ECOSAT en el producto inteligente que es hoy (patente pendiente), con el soporte de un comprometido equipo multidisciplinario.

NUESTRA VISION

Imagínese poder revisar un mapa web de su propiedad, en tiempo real, temprano en la mañana antes de comenzar su jornada de trabajo, y con una sola mirada poder analizar el estado de sus estanques de agua o cualquier otra infraestructura. Nos dimos cuenta que  poder hacer esto proporcionaría una poderosa herramienta diaria para la toma de decisiones y planificación al encargado de organizar el trabajo. Esto es exactamente lo que ofrece ECOSAT.

Comenzar el día con esta herramienta lo capacitará para adelantarse a los problemas  y optimizar su tiempo y recursos.
Este tipo de información le da la tranquilidad suficiente para finalmente hacer el viaje por la ciudad que necesitaba, ya que todo esta en orden y si surge un problema, puede encender una bomba desde su iPhone.

 

NUESTRA TECNOLOGIA

Sin restricciones de terreno, ubicación u otras limitaciones asociadas con la telemetría de radio convencional actual, ECOSAT integra una excelente plataforma satelital con mapa web integrado en un solo sistema.

Rentable, robusto y con una sencilla instalación Plug & Play, ECOSAT es fácil de operar y se puede configurar y expandir para satisfacer sus necesidades específicas.

ECOSAT se envía totalmente operativo directamente de fabrica y se puede instalar en unos 10-15 minutos sin ninguna experiencia previa. Se puede mover fácilmente entre estanques, canales, puertas, bombas, etc., según donde se requiera. ¡Usted puede recibir actualizaciones en vivo casi inmediatamente!

LINKS
NOSOTROS

Station Innovation Pty Ltd

ABN 64 600 376 529

info@stationinnovation.cl

+56232487288

REDES SOCIALES
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
australia.png
chile.png
brazil.png

© 2019 Station Innovation Pty Ltd