¿Qué tan confiables son los satélites para leer mis niveles de agua?

Es algo importante y que la gente pregunta todo el tiempo, pero puede ser porque estás pensando en una antena satelital. A diferencia de las antenas satelitales, con nuestro producto no hay necesidad de configurar, instalar y apuntar una antena parabólica monstruosa, sino todo lo contrario. ECOSAT GOLD y ECOSAT BASIC incluyen todo lo que se necesita ya dentro de la caja, sin necesidad de agregar nada.

Además, a diferencia de las antenas satelitales, no estamos tratando de descargar videos grandes, imágenes o tus canciones favoritas. Cada ráfaga de datos es tan pequeña para los estándares actuales que es casi despreciable. Pero en realidad eso es todo lo que necesitamos para hacer el trabajo. Al reducir cada bloque de datos solo a lo esencial, la confiabilidad aumenta. Solo el nivel de agua, su ubicación y algunas otras cosas y es sorprendente lo útil que puede ser.

También es importante pensar en lo que es crítico cuando se trata de monitoreo remoto. A menudo, las personas comienzan mirando cámaras para monitorear sus estanques, pero luego se dan cuenta rápidamente de que es difícil saber exactamente cuánta agua tiene una imagen. No solo eso, sino que cuando el estanque se esta quedando vacío, la única forma de descubrirlo usando una cámara es verificando las imágenes, ¿y cuándo lo hiciste por última vez? La naturaleza humana es dejar de mirar algo que rara vez cambia y luego, un día, las cosas salen drásticamente mal y hemos olvidado comprobarlo. Todos hemos estado allí. El beneficio de un sensor es que puede establecer el límite donde desea que se le notifique. No solo esto, sino que puede agregar una bomba o generador al sistema cuando sepa el nivel exacto. Hacer eso con una cámara es casi imposible.

Dicho esto, sin embargo, las cámaras ciertamente tienen su ventaja Una imagen definitivamente vale más que 1000 palabras y, a veces, hay situaciones que solo podrían explicarse con una imagen. Como esta ...


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Station Innovation Facebook
  • EcoSAT YouTube Channel