top of page

Hecho en Australia


EcoSAT members Sylvester Obed and Christopher Glanville go through the making of an EcoSAT in Yarrawonga, Darwin

La fabricación en Australia ha tenido sus desafíos, pero es algo con lo que Station Innovation está comprometido. En nuestra fábrica con sede en Darwin, todos los productos EcoSAT se ensamblan, prueban y envían con los regímenes de control de calidad más estrictos. Dado que el producto EcoSAT es algo que hemos inventado, diseñado y construido nosotros mismos, no puede simplemente echarle un vistazo rápido y estar seguro de que todo estará bien.

Además de desarrollar el sistema EcoSAT en sí, al principio tuvimos que desarrollar nuestro propio conjunto de procedimientos de testeo, sin embargo, esto se convirtió rápidamente en una tarea que consumió mucho tiempo. Tuvimos que adaptar los procedimientos para que las más de 100 pruebas y calibraciones a realizar pudieran gestionarse mejor. Era imposible que alguien siguiera con la vieja forma de hacer las cosas. Hoy Station Innovation gestiona su propio software personalizado que simplemente se conecta a cualquier unidad ECOSAT y en unos 20 minutos realiza las 100 comprobaciones. Esto garantiza que cada conexión y cada función se prueben exhaustivamente antes de enviarse.

Creo que toda la gerencia de Station Innovation se consideraría orgullosos de ser australianos, y tener un producto hecho en Australia es algo que todo el personal y los usuarios pueden sentirse orgullosos de apoyar. Actualmente estamos fabricando lotes de 60 unidades, que es el más alto hasta ahora y creemos que esto se debe en gran medida al alto nivel de especialización que han logrado nuestros muchachos en Darwin. Sylvester (en la foto de arriba) es nuestro jefe de fabricación en Darwin. Ocasionalmente, la gente pide visitar la fábrica y Sylvester se complace en mostrarle a la gente el trabajo que se realiza allí. Se enorgullece de mostrarle a la gente los orígenes de cada unidad ECOSAT y con tantas historias positivas,

The EcoSAT manufacturing enclosure line up - waiting to be tested and shipped

Unidades ECOSAT parcialmente ensambladas a la espera de ser terminadas, probadas y despachadas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Station Innovation Facebook
  • EcoSAT YouTube Channel
bottom of page