LINKS
NOSOTROS
SOCIAL
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

Station Innovation Pty Ltd

ABN 64 600 376 529

info@stationinnovation.cl

+56-232-487-288

© 2019 Station Innovation Pty Ltd

australia.png
chile.png
brazil.png

CAMARA EXTERIOR ECOSAT

SEGURIDAD DE SU PROPIEDAD.  Este nuevo producto, disponible para Station Innovation, ofrece seguridad en su propiedad sin la molestia de tener que descargar su tarjeta SD llena de imágenes. Incluso hemos eliminado la necesidad de revisar las imágenes una por una. En su lugar, las imágenes se envían automáticamente a través de la red móvil a su inicio de sesión web para una fácil visualización. El GPS incluido le indica fácilmente qué imágenes se tomaron, y el sistema EcoSAT incluye la capacidad de detectar automáticamente personas, vehículos y más utilizando nuestro avanzado sistema de reconocimiento de imágenes. 

ACTIVACION POR MOVIMIENTO.  El sensible sensor PIR detecta el movimiento y dispara la cámara, enviando las imágenes a su inicio de sesión web.

VISION NOCTURNA.  Los potentes LED infrarrojos en la parte frontal proporcionan hasta 20 m de iluminación en la oscuridad. 

3G/4G.  Usando la red móvil de datos las imágenes son cargadas sin la necesidad de extraer la tarjeta SD o descargar las imágenes manualmente.. 

SEGURIDAD AVANZADA.  Incluso si te roban la tarjeta SD o la cámara, las imágenes se envían al sitio web, lo que te permite capturar todo con facilidad. 

TEMPERATURA.  Sensores en el interior permiten el seguimiento del entorno. También se advertencias cuando la batería del dispositivo comienzan a agotarse. 

LOCALIZACION GPS.  Todas las imágenes están etiquetadas con la ubicación del GPS, lo que le permite ver cada imagen en la ubicación en la que se tomó usando la vista del mapa.

LLENA DE FUNCIONES.  Nuestros ingenieros han trabajado arduamente para ofrecer esta cámara rica en funciones en el sistema EcoSAT. Junto con las funciones en línea, es fácil ver que sucede, dónde y cuándo

ENVIO MMS. Configure fácilmente el sistema para envió de MMS con las imágenes directamente en su teléfono cuando detecte vehículos, personas, ganado.

CONTACTE STATION INNOVATION. Para analizar cómo estos productos pueden funcionar en su negocio, y no olvide que puede combinar fácilmente estas cámaras con nuestro propio sistema de monitoreo remoto EcoSAT, diseñado y fabricado en Australia.