LINKS
NOSOTROS
SOCIAL
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

Station Innovation Pty Ltd

ABN 64 600 376 529

info@stationinnovation.cl

+56-232-487-288

© 2019 Station Innovation Pty Ltd

australia.png
chile.png
brazil.png

RURALEC Electrical

Valor agregado! He instalado algunas unidades EcoSAT. Mis clientes realmente pueden ver el beneficio de estar informados y estar actualizados con los problemas que enfrentan. El producto EcoSAT ha sido una gran adición a una serie de estaciones de bombeo configuradas por RURALEC. A la gente les encanta recibir un SMS o una llamada de voz cuando hay un problema y puede ser la diferencia entre solucionar un problema o desembolsar dinero extra.

Fácil de instalar! Tendré que admitir que, cuando consideré EcoSAT por primera vez, pensé que podría llevar un poco ponerlo en marcha. Pero incluso la primera unidad que instalé no habría tardado más de 10 minutos en configurarse. Su personal de apoyo realmente me ayudó a configurar las notificaciones que quería. 

Versatil! Encontré que EcoSAT es muy versátil en cuanto a la variedad de cosas que puede monitorear y controlar. Esto es importante para nosotros porque no todas las configuraciones son iguales y la gente solo quiere saber qué es útil.

Tullundunna Cattle Station

Lo cambio todo! Peta Hanna y su familia de Central Queensland utilizan el producto EcoSAT para monitorear sus propiedades, que están separadas por 180 km, lo que hace que sea imposible realizar una verificación diaria. Para ellos EcoSAT es tranquilidad.
Haga clic para ver el video y escuchar lo que Peta tiene que decir sobre EcoSAT

Noogilla Cattle Company

Excelente calidad! Ken de Noogilla Cattle Co. dice que EcoSAT funciona muy bien en lugares remotos. El servicio es de un estándar muy alto y es muy personalizado